lunes, 16 de mayo de 2011

22:16

Te diste cuenta que las personas que cambian seguido su foto de perfil es porque tienen algún problema de inseguridad o están buscando algo que no encuentran?
No quiero ser tan taxativa, pero puede ser.
Es que si, la foto que pones es la que elegís para mostrare al mundo, y si la sacas al otro día porque ya no te gusta más quiere decir algo. Y si la sacas porque te sacaste otra que te parece que puede llegar a ser más linda peor, y así puede haber mil motivos que nos conducen a lo mismo. Eso porque no saben lo que quieren. Es como un problema de indecisión gigante con respecto a algo manifestado desde su foto de perfil.
y por eso vos tenes tan pocas? por que sos una persona muy segura?
en realidad no.
entonces tu teoría hizo agua por todos lados.
Sabes una cosa?
No soporto a los que ponen me gusta en sus propios enlaces, comentarios y/o estados. Si subís algo es obvio que es porque te gusta o porque en ese momento te intereso.
Me caen mal.
Te dije que mi abuela es de Tucumán y tiene los ojos iguales a los de Palito Ortega?
No, no me dijiste. Mira vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario