martes, 17 de mayo de 2011

1:28

El agua de la bañera esta tibia. Estas sentada enfrente mio con las piernas arriba de las mías. Te pones un montón de shampoo y te lo distribuis por la cabeza. Tardas, porque tenes el pelo muy largo. Tu piel es color trigo medio desteñido y a veces se torna gris, no logro descifrar bien el tono todavía. Yo soy muy blanca, tanto que se me ven las venas y hasta podría ser transparente. Nos veo los cuerpos a través del agua. Me gustan como quedan nuestras pieles juntas. Es que vos y yo quedamos bien siempre, y desnudas más todavía.
Me haces un peinado divertido?
Si mi amor. Algo así como una cresta o el pelo de Goku?
Lo que quieras, no se. Y sacame una foto.
Dejo mi cigarrillo al costado de la bañera y me siento arriba de ella. Le hago un peinado copado, me da un beso.
La miro durante unos segundos y pestañeo.
Ya sacaste?
Si mi amor, te hice inmortal. Quedaste guardada en mis ojos y como en las fotografías moriste en ese instante para vivir para siempre.
Me sonríe y se pone de espaldas a mi. Le enjuago el pelo y cantamos una canción de cumbia a los gritos, mientras el vecino golpea la pared para que nos callemos. No le hacemos caso.
Es que supermerk2 nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario