miércoles, 18 de mayo de 2011

1:40

Me pintas algo en el cuerpo? estoy aburrida.
Estas acostada en tu cama, toda despatarrada. Por la ventana entra luz del farol de la calle y te ilumina la piel. Sos como de color dorado, brillas en la oscuridad. Y yo te miro. Me hago la disimulada dibujando en mi cuaderno celeste, pero te miro de reojo. Podría unir los lunares de tu espalda y formar algún dibujo, capaz un conejo, porque me gustan. Aunque por ahí un ciervo también estaría bien.
Tenes muchas ojeras, estas mala onda y tu pelo es un desastre, pero me encantas igual.
Escuchamos The Knife y me acuerdo de cuando hacíamos que bailábamos "Pass this on" en cámara lenta. Bailamos la canción entera sin dejar de mirarnos a los ojos. Cuando se terminó fue re triste, nuestro momento intimo se había terminado, esa atracción que se veía en cada movimiento, cuando te acercabas a mi o yo a vos y nos rozábamos muy sutilmente, cuando abrías y cerrabas la boca cantando alguna parte, se había acabado. Fue como dejar ir una sensación re linda y que seguramente nunca más se volvería repetir. Me pareció que había entendido la vida en esos 3 minutos de canción y me resigne a estar, capaz sin ser. La vida es eso, dejar ir, no influir en el correr de las cosas, me despertó un pensamiento filosófico que abandoné enseguida. No iba a poner la canción otra vez porque me había quedado con ganas de más, y aparte, que más quería?
El otro día me preguntaste si alguien podía sentir más cosas por una persona que lo que vos sentís por mi.
Estas enamorada?
Como nunca. Estoy muriendo de amor cada segundo.
Hay un momento del día en que me doy cuenta de que te amo demasiado y exploto de amor. Es en ese instante en que me acuerdo que soy la persona más feliz del planeta y ya no me preocupo por más nada, ni siquiera por que se me cae el pelo y estoy cada vez mas pelada.
Me pintas algo en el cuerpo?
Voy a usar el color azul, porque me hace acordar a Plutón, que es mi planeta preferido.
Hace una cara como de que ya lo sabía, que no hacía falta que aclare.
Elegí su panza como lienzo. Tiene unos lunares muy chiquitos que casi ni se ven, son marrón claro, imperceptibles. Me resultan encantadores, los quiero comer. Se queja porque el pincel esta frío. Yo muevo mi mano muy suavemente, de una manera casi erótica.
Terminé.
Ella se sienta y se mira la panza, como si no hubiese podido verlo si seguía acostada. Yo se que se enderezó para darme un beso y mancharme toda a propósito.
No me voy a bañar nunca más.
Bailamos "Pass this on"?
En cámara lenta?
Como pinte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario