viernes, 20 de mayo de 2011

0:10

Mi hermana me dijo que para poder dormir hay que tomar un vaso de leche caliente.
No le creo.
Desde que no estoy con vos que no logro conciliar el sueño, solo lo hago algunas horas y no durante la noche. Hace ya tres semanas que te sueño diariamente. Me gusta dormir y caer en ese estado en el que la realidad y los mundos paralelos se entremezclan, generando confusión y alterando la espacio-temporalidad. Es cuando más real te siento, te puedo besar, te puedo abrazar y es como si estuvieras durmiendo al lado mio, aunque cuando giro a abrazarte no haya nadie. Ya no se si el jueves tomamos una chocolatada y te acompañe a tomar el micro, si salimos a patinar a la plaza a la noche y nos besamos con una luna re linda, no se. No se cuanto estoy inventando y cuanto sucedió realmente. Es que estas tan real en mi que todo se vuelve irreal. Los lunares de tu cara se volvieron un camino que me conducen a quien sabe donde, tus ojos son tan negros que no tienen pupilas y tus huesos son de plastilina. Puedo moldearte el cuerpo, puedo hacerte desaparecer en un segundo si quiero.
Es que en mis sueños hago lo que quiero con vos, en la vida real es a la inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario