lunes, 16 de mayo de 2011

0:00

Estas sentada en la punta de la cama, semidesnuda. Yo estoy atrás tuyo en dirección opuesta mirando por la ventana. El cielo esta encantador, es entre azul y violeta. Pareciera que va a venir una tormenta, pero el pronóstico no lo anunció.
Te tengo que decir algo que me esta matando por dentro y que ya no puedo retenerlo más.
De pronto se cerraron las persianas de la ventana, se largó la lluvia adentro mio y la habitación se quedó en penumbras. No vi más nada.
Qué cosa? decime.
Tuve que sacar una voz firme, como esa que tengo cuando me enojo por algo y me hago la superada.
Te engañé.
Un trueno me explotó el corazón y un rayo me quemó el cerebro. Me quedé mirándote, no pude decir nada.
Te empezaste a reír. No entendía que te estaba pasando, no era para nada gracioso.
Tan insegura sos?
Qué? De qué me estas hablando?
Mi amor te amo, jamás te haría algo así.
Te tiraste arriba mio y yo me caí para atrás. No sabía si me estaba cayendo de un acantilado o que, pero la caída fue eterna, en cámara lenta.
Sabes lo que pasa? que le tengo miedo al karma.
Te levantaste de arriba mio inmediatamente y te sentaste de espaldas a mi. Hablabas pero no me mirabas.
Tengo miedo de que vos seas mi karma y que ahora tenga que pagar por todas esas cosas que hice alguna vez. Y no lo soportaría. Con vos no.
Prendí un cigarrillo y volví a mirar por la ventana. Te diste vuelta y me miraste. Fue una mirada que vi pocas veces, estabas tan transparente que hasta puede ver tu alma. De tus ojos salió una luz blanca, tan blanca que me encandiló. Estas llena de colores mi amor, porque la luz blanca se forma con todos.
Moviste la boca pero no salió sonido, no entendí lo que me dijiste. Te acercaste a mi lentamente y te movías como si no tuvieras huesos, como un invertebrado. Me asusté un poco, tengo que confesarlo, pero eras vos, mi novia la del alma blanca, la que hace chistes sin sentido y me pone mal porque sí. Aunque seas un reptil yo te voy a querer igual, simple. Así que casi sin mirar, pero con el sentido del tacto al máximo te agarre de la mano y te traje hasta mi.
Vamos a volvernos incrédulas aunque sea por un ratito y a dejar de lado todas esas cosas en las que creemos pero que a veces nos vuelven inseguras y se tornan justificativos de algunos actos.Qué es el karma? No se, no me importa. Hola mi amor. Vemos una peli?
Se cayó el techo de la casa y pudimos ver el cielo de la forma más bonita. Las paredes de la habitación se volvieron de vidrio y afuera invadieron árboles inmensos llenos de hojas. Todo se lleno de luz. Vos eras luz y yo también. Te acercaste a mi, me diste un beso y el tiempo y el espacio dejaron de existir. Pusimos See emily play y nos dormimos abrazadas porque hacía frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario