domingo, 22 de mayo de 2011

22:00

Voy a aprender francés para hablarte como Anna Karina, porque quiero que pienses que soy tan sensual como ella. Capaz improvise algunos pasos de baile cuando estemos haciendo nada y quite algunos cuadros de la realidad, así mis movimientos son entrecortados. Podemos hablar de cuanto nos deseamos y de que nos queremos casar y antes de que termine la conversación ya estemos debatiendo acerca de porque soy tan mala cocinera. Pasar de un tema al otro con total naturalidad y no terminar las frases, si vos me entendes igual, si no hace falta que diga ciertas cosas. Cuando este triste voy a eliminar los colores así todo se queda en blanco y negro y te voy a decir lo que pienso a través de intertítulos. Quiero que nuestra vida sea como una película de Godard y que vos seas para mi como Anna Karina lo fue para él.

2 comentarios: