domingo, 29 de mayo de 2011

22:22

Tu cabeza es una radio que pasa las canciones más copadas. Me encantas por las cosas en las que crees, por tu forma de ver la vida y porque siempre estas dispuesta a que te desnude y te escriba un poema en el cuerpo. Porque me inventas sobrenombres todo el tiempo y aunque sean horribles a mi me gusta escucharlos cuando me los decís por teléfono.
Están pasando Depeche Mode y no quiero cambiar de radio nunca más. Vamos a bailar mi amor y no paremos hasta que sea de día.

sábado, 28 de mayo de 2011

5:33

Despertarme llorando todas las mañanas, sin saber porque. Leer un mensaje tuyo de buen día mi amor y sonreír. No preguntarme porque me levanto tan angustiada, no importa si todo esta bien con vos. LLoro por amor o porque tuve una pesadilla, no se. Eso por mirar drogados cementerio de animales antes de ir a dormir. Yo sabia que esa película me iba a afectar de alguna manera en el incosnciente.
LLorar me hace bien a veces, más si estoy fumando sentada en un sillón, semidesnuda y con el maquillaje corrido, es como una escena de una película oriental. Tiempo fílmico, todo super lento, un plano general que no termina más. No quiero que mi vida sea así. Quiero volver a hacer todas esas cosas que sigo haciendo pero con vos, así vuelven a ser encantadoras. Si miramos juntas películas de terror, no hay chances de que tenga pesadillas porque vos me vas a estar abrazando mientras dormimos. Cuando siento malas vibras me das muchos besos y me decís todo va a estar bien, mi amor, prendamos la luz.
Sos lo que me protege de los fantasmas que andan por ahí y también de los que tengo adentro. Con vos no le tengo miedo a nada, ni siquiera a la oscuridad. Y si viene una tormenta radiactiva y las personas se empiezan a morir, se que me vas a construir una burbuja para que vivamos ahí adentro hasta que la maldición se acabe. Lo mismo con un tsunami.
Aunque seas un subi-baja sentimental, y yo también, sé que tiene que ver con aprender a amar y con que por ahí no sabemos muy bien como hacerlo. Nunca dudamos de nuestro amor, nos cabe sufrir un poco porque lo que viene después, cuando todo esta bien, es mucho más lindo. Esa sensación constante de poder llegar a perderte me mantiene tan cercana a vos aunque este a mil kilómetros. El vértigo de amarte me lleva a enamorarme cada día más. Tengo un problema sadomasoquista que solucionar.
Ya no me divierto tanto si no estoy con vos, ya no soy tan yo sin vos. Sos lo que necesito para bailar como loca una canción de los 90 en medio de la pista o cantar una cumbia en la parada del colectivo.
Hoy vos sos yo y antes de vos no había nadie en mi.

viernes, 27 de mayo de 2011

4:45

Voy a fotocopiar nuestro amor y a pegarlo por todos lados, así el mundo se ve más lindo.

jueves, 26 de mayo de 2011

20:02

No quiero estar enamorado de nadie más que no sea de él, me decías mientras caminábamos por las calles de Palermo. Cada cuadra parecía interminable, no por la cantidad de metros, sino porque nosotros estábamos pesados, lentos y el tiempo físico no transcurría más, aunque el biológico iba a pasos agigantados. Cargábamos con una mochila invisible de mil toneladas y no teníamos la valentía suficiente como para quitárnosla. Cada cuadra que atravesábamos envejecíamos un poco más.
Cuando llegamos a destino ya teníamos la cara curtida y la piel casi transparente, se nos notaban las venas y nos llenamos de lunares. Te miraba y estabas tan viejo que casi no podía reconocerte. Y yo también. Me miraste y te pusiste a llorar. Tus lágrimas eran color azul y con tu cara roja por el frío, se veían violetas.
El desamor no existe, te dije casi sin pensarlo, por inercia. Existe el amor y el sufrir por amor. Si no amaramos no sufriríamos, y como el amor esta en todas partes, el sufrimiento también. Te vas a volver a enamorar, aunque ahora digas que no.
Que alguien te deje es como una muerte simbólica. Cuando alguien muere uno siempre dice que no se va a olvidar de la persona, que siempre la va a tener presente, pero lo cierto es que con el paso del tiempo nos olvidamos del olor, de su tono de voz y hasta su cara nos resulta difusa. Si vemos una fotografía o tenemos su risa registrada en algún vídeo, es como volver a reconstruirlo y no porque lo recordemos, sino porque lo tenemos inmortalizado en alguno de esos medios. Cuando alguien se va se convierte en una silueta que si no la rellenamos no es más que una sombra proyectada en alguna parte de nuestro imaginario.
Las personas no son indispensables, el amor si.
Te vas a volver a enamorar, porque aunque no estés con nadie vos vivís enamorado.

miércoles, 25 de mayo de 2011

7:42

Iba atravesando el parque y sentía que algo me estaba siguiendo. No estaba segura de si se trataba de una presencia humana o era algo sobrenatural. Me daba vuelta a mirar y nada, hacía lo mismo para los costados y tampoco. Estaba desconcertada.
En la plaza estábamos los arboles, yo y algunas hojas descuartizadas por las pisadas. Nos hablábamos telepáticamente acerca de nuestros romances. Yo le contaba mis historia de amor de verano y ellos las suyas. Me dijeron cosas encantadoras que no puedo reproducir, porque es un secreto entre nosotros, pero que me encantaría que todos las sepan.
A medida que me introducía en el interior del parque la presencia se hacia mas densa. Ya no solo la presentía, sino que mi cuerpo estaba sintiéndola también. El corazón me latía más rápido, las pupilas se me dilataron y las manos me sudaban. Comencé a escuchar un sonido como de agua hirviendo. Cada vez era más fuerte y estaba mas cerca mio. De a ratitos ese ruido cesaba para convertirse en una especie de explosión. Si en algún momento había pensado que podía llegar a ser una persona, ahora esa hipótesis quedaba descartada.
Por entre los árboles se infiltraban los rayos del sol, que se proyectaban en el piso y junto con las ramas generaban formas de animales. Algunos parecían moverse, eran casi como sombras chinescas. Mientras caminaba las iba mirando, si parpadeaba un poco más lento de lo normal, podía generar movimiento. Imaginaba historias entre los animales del parque y junto con lo que me decían los árboles, buscaba distraerme y olvidar que un algo venía a la par, aunque no pudiera verlo. Y casi funcionó.
Todo empeoró cuando empezó a llover sobre mi. No era una tormenta, pero las precipitaciones eran abundantes. En un principio pensé que eran los árboles que estaban llorando, no quería decirlo, estaban muy tristes, pero luego note que a mi alrededor todo estaba seco. Es más, había tanta sequía que ya casi no crecía el pasto y el color verde había desaparecido del paisaje.
Tome valor y mire hacia arriba. Una nube me estaba siguiendo. Era espesa, bien negra y hasta olía mal, no se parecía en nada a las que están en el cielo. Me pareció haberle visto los ojos, pero no estoy segura. Voy a pensar que si y a decir entonces que me miraba con bronca, como que me estaba juzgando por algo pero desconozco el por que. No se conformó con incomodarme todo el camino sino que no se aguantó retener las lágrimas y lloro sobre mi.
Me pidió que me detenga y escribió sobre un tronco que entendía lo que me pasaba. No me estaba mirando con ira, sino que con pena. Entonces le sonreí. Seguí mi camino y la nube se esfumó inmediatamente. El amor se fue con ella.

martes, 24 de mayo de 2011

1:24

Estábamos hablando por teléfono y una gota cayo por mi mejilla. Mire hacia arriba para ver si había una gotera, pero me di cuenta de que afuera no estaba lloviendo. Pensé que por ahí había sido yo, que de estar tan triste ya no podía control a mis ojos para pedirles que no lloren. Pero nada.
Mi amor?
No me contestabas, todo se quedó en silencio. Me di cuenta de que hacia 20 minutos que estaba halando sola, contándote lo que había hecho en el día y otras banalidades.
De repente en el techo de mi habitación se formaron un montón de goteras y rápidamente el agua me llegó hasta los tobillos. Cuando me quise dar cuenta la cama estaba flotando.
No entendía porque llovía a cantaros en mi cuarto y afuera había un sol radiante. Había algo que no estaba comprendiendo y que no me encontraba en condiciones de descifrar.
Debía dejarme llevar por la marea o intentar sobrevivir de algún modo? Me estaba desesperando. Por un momento pensé en usar algún mueble como balsa e intentar salir a la superficie, pero cuando me di cuenta de que eras vos la que estabas llorando, decidí entregarme a la corriente y sumergirme en el mar que habían formado tus lagrimas. Si dejo de respirar es porque me ahogue en vos, así que no me importaba.
El agua nunca más se fue, pero yo tampoco deje de respirar. Me quede ahí para siempre, pero tengo la esperanza de que vengas a buscarme. Ya se me están formando algunas escamas y me estoy volviendo tan ágil como cualquier animal acuático.
Mi amor estas llorando? insistí.
Me pareció escuchar algo pero no logre comprender que, es que abajo del agua se percibe distinto y todavía no estoy acostumbrada.
Te voy a esperar. Le dije como pude, aunque era consciente de que por ahí no podría entender mi nuevo idioma. Veni a buscarme, que no quiero humedecerme como las maderas de los muebles de esta habitación.

domingo, 22 de mayo de 2011

22:00

Voy a aprender francés para hablarte como Anna Karina, porque quiero que pienses que soy tan sensual como ella. Capaz improvise algunos pasos de baile cuando estemos haciendo nada y quite algunos cuadros de la realidad, así mis movimientos son entrecortados. Podemos hablar de cuanto nos deseamos y de que nos queremos casar y antes de que termine la conversación ya estemos debatiendo acerca de porque soy tan mala cocinera. Pasar de un tema al otro con total naturalidad y no terminar las frases, si vos me entendes igual, si no hace falta que diga ciertas cosas. Cuando este triste voy a eliminar los colores así todo se queda en blanco y negro y te voy a decir lo que pienso a través de intertítulos. Quiero que nuestra vida sea como una película de Godard y que vos seas para mi como Anna Karina lo fue para él.

viernes, 20 de mayo de 2011

0:10

Mi hermana me dijo que para poder dormir hay que tomar un vaso de leche caliente.
No le creo.
Desde que no estoy con vos que no logro conciliar el sueño, solo lo hago algunas horas y no durante la noche. Hace ya tres semanas que te sueño diariamente. Me gusta dormir y caer en ese estado en el que la realidad y los mundos paralelos se entremezclan, generando confusión y alterando la espacio-temporalidad. Es cuando más real te siento, te puedo besar, te puedo abrazar y es como si estuvieras durmiendo al lado mio, aunque cuando giro a abrazarte no haya nadie. Ya no se si el jueves tomamos una chocolatada y te acompañe a tomar el micro, si salimos a patinar a la plaza a la noche y nos besamos con una luna re linda, no se. No se cuanto estoy inventando y cuanto sucedió realmente. Es que estas tan real en mi que todo se vuelve irreal. Los lunares de tu cara se volvieron un camino que me conducen a quien sabe donde, tus ojos son tan negros que no tienen pupilas y tus huesos son de plastilina. Puedo moldearte el cuerpo, puedo hacerte desaparecer en un segundo si quiero.
Es que en mis sueños hago lo que quiero con vos, en la vida real es a la inversa.

jueves, 19 de mayo de 2011

22:39

No quiero estar más con vos.
Yo tampoco, me dijiste.
Me levanté del sillón y me encerré en el baño. Me senté en el inodoro y espere. No venías a buscarme, yo seguía esperándote. Me comí las uñas de la mano derecha y conté todos los azulejos de la pared. Eran 312 en total. No le importo más, pensé. En otro momento me hubiese corrido y sin dejarme siquiera cerrar la puerta me hubiese tirado a la cama. Hubiésemos hecho el amor salvajemente y nos hubiésemos dicho a los gritos cuanto nos amábamos.
Pero ahora no. Me dejaste sola con mi mambo y me di cuenta de que lo que te dije en realidad era una mentira. Que levantarme todas las mañanas al lado tuyo y explicarte la estructura de los guiones de las películas orientales era lo único que me importaba. Que estar tiradas en el pasto mirando el cielo y buscándole formas a las nubes, sentarnos en el techo a esperar ver un ovni o intentar ver ectoplasmas en el aire, era lo que más feliz me hacía en el mundo, y todo era con vos.
Es que sos tan genial que no podría soportar el hecho de perderte. Saber que otras personas te van a besar, a sentir, a tocar, me mata de celos. No puedo lidiar con eso. Yo me pienso estando con alguien más y me siento sucia, que nadie va a poder hacerme sentir como vos, que nadie va a saber como hacerme reír cuando más mala onda este.
Es la inseguridad la que a veces me lleva a decirte cosas estúpidas. Si te dejo es por amor, si estoy con vos también, si me enojo es por amor, si estoy bien también. Todo es por amor, el amor sos vos para mi.
Abriste la puerta del baño y entraste tímidamente. Te mire todo el tiempo, como desafiándote a algo que ni siquiera yo sabía a que. No dijiste ni una palabra.
Podes salir del baño, mi amor?
No.
Yo quiero estar nada más con vos, no le creas a mis palabras, créeme a mi. Pasa que sos tan genial que no podría soportar el hecho de perderte. Saber que otras personas te van a besar, a sentir, a tocar, me mata de celos. No puedo lidiar con eso. Yo me pienso estando con alguien más y me siento sucia, que nadie va a poder hacerme sentir como vos, que nadie va a saber como hacerme reír cuando más mala onda este. Es la inseguridad la que a veces me lleva a decirte cosas estúpidas.
Estabas a punto de llorar. Me levanté y te di la mano. Nos miramos y lloramos juntas. No quería hacerlo pero no pude evitarlo, lo tome como un acto liberador, como algo necesario para despojarme de todas esas dudas. Nos dimos un beso super mojado e intenso, era una mezcla entre dolor y alivio. Algo se había ido, no se si para siempre, pero ya no estaba, y eso era bueno.
Me mordiste la boca tan fuerte que pensé que estaba sangrado. Lo tome como tu acto liberador, que iba acompañado de deseo. Cuando me sacaste la remera y me llevaste hasta la cama me di cuenta de que en realidad nada había cambiado, sino que eramos nosotras las que habíamos crecido un poquito más y ya no era necesario arreglar todo con sexo. Que enfrentarnos a las cosas estaba bien y no salir a buscar al primer idiota que nos de cabida con el fin de aferrarnos a algo cuando sentimos que todo se esta desbarrancando.
Todos me parecen unos estúpidos, nadie se compara a vos, sos perfecta para mi.
No te cambio ni por Lindsay Lohan.
No te cambio ni por una barrita Kinder.
No te cambio ni por saber todos los misterios del universo.
No te cambio ni por vivir en Saturno.
No te cambio por nada, porque sos hermosa y estoy enamorada de vos.
Hagamos el amor, que con vos es lo mas lindo del mundo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

4:45

sos un pibe tan copado que maldigo
la hora en la que chape con vos.
quiero que seas mi mejor amigo y me
regales de esas cosas geniales que haces.
pero no se puede.
porque antes andábamos
y cada vez que me ves me queres besar.
y yo ya no.

1:40

Me pintas algo en el cuerpo? estoy aburrida.
Estas acostada en tu cama, toda despatarrada. Por la ventana entra luz del farol de la calle y te ilumina la piel. Sos como de color dorado, brillas en la oscuridad. Y yo te miro. Me hago la disimulada dibujando en mi cuaderno celeste, pero te miro de reojo. Podría unir los lunares de tu espalda y formar algún dibujo, capaz un conejo, porque me gustan. Aunque por ahí un ciervo también estaría bien.
Tenes muchas ojeras, estas mala onda y tu pelo es un desastre, pero me encantas igual.
Escuchamos The Knife y me acuerdo de cuando hacíamos que bailábamos "Pass this on" en cámara lenta. Bailamos la canción entera sin dejar de mirarnos a los ojos. Cuando se terminó fue re triste, nuestro momento intimo se había terminado, esa atracción que se veía en cada movimiento, cuando te acercabas a mi o yo a vos y nos rozábamos muy sutilmente, cuando abrías y cerrabas la boca cantando alguna parte, se había acabado. Fue como dejar ir una sensación re linda y que seguramente nunca más se volvería repetir. Me pareció que había entendido la vida en esos 3 minutos de canción y me resigne a estar, capaz sin ser. La vida es eso, dejar ir, no influir en el correr de las cosas, me despertó un pensamiento filosófico que abandoné enseguida. No iba a poner la canción otra vez porque me había quedado con ganas de más, y aparte, que más quería?
El otro día me preguntaste si alguien podía sentir más cosas por una persona que lo que vos sentís por mi.
Estas enamorada?
Como nunca. Estoy muriendo de amor cada segundo.
Hay un momento del día en que me doy cuenta de que te amo demasiado y exploto de amor. Es en ese instante en que me acuerdo que soy la persona más feliz del planeta y ya no me preocupo por más nada, ni siquiera por que se me cae el pelo y estoy cada vez mas pelada.
Me pintas algo en el cuerpo?
Voy a usar el color azul, porque me hace acordar a Plutón, que es mi planeta preferido.
Hace una cara como de que ya lo sabía, que no hacía falta que aclare.
Elegí su panza como lienzo. Tiene unos lunares muy chiquitos que casi ni se ven, son marrón claro, imperceptibles. Me resultan encantadores, los quiero comer. Se queja porque el pincel esta frío. Yo muevo mi mano muy suavemente, de una manera casi erótica.
Terminé.
Ella se sienta y se mira la panza, como si no hubiese podido verlo si seguía acostada. Yo se que se enderezó para darme un beso y mancharme toda a propósito.
No me voy a bañar nunca más.
Bailamos "Pass this on"?
En cámara lenta?
Como pinte.

martes, 17 de mayo de 2011

1:28

El agua de la bañera esta tibia. Estas sentada enfrente mio con las piernas arriba de las mías. Te pones un montón de shampoo y te lo distribuis por la cabeza. Tardas, porque tenes el pelo muy largo. Tu piel es color trigo medio desteñido y a veces se torna gris, no logro descifrar bien el tono todavía. Yo soy muy blanca, tanto que se me ven las venas y hasta podría ser transparente. Nos veo los cuerpos a través del agua. Me gustan como quedan nuestras pieles juntas. Es que vos y yo quedamos bien siempre, y desnudas más todavía.
Me haces un peinado divertido?
Si mi amor. Algo así como una cresta o el pelo de Goku?
Lo que quieras, no se. Y sacame una foto.
Dejo mi cigarrillo al costado de la bañera y me siento arriba de ella. Le hago un peinado copado, me da un beso.
La miro durante unos segundos y pestañeo.
Ya sacaste?
Si mi amor, te hice inmortal. Quedaste guardada en mis ojos y como en las fotografías moriste en ese instante para vivir para siempre.
Me sonríe y se pone de espaldas a mi. Le enjuago el pelo y cantamos una canción de cumbia a los gritos, mientras el vecino golpea la pared para que nos callemos. No le hacemos caso.
Es que supermerk2 nos encanta.

lunes, 16 de mayo de 2011

22:16

Te diste cuenta que las personas que cambian seguido su foto de perfil es porque tienen algún problema de inseguridad o están buscando algo que no encuentran?
No quiero ser tan taxativa, pero puede ser.
Es que si, la foto que pones es la que elegís para mostrare al mundo, y si la sacas al otro día porque ya no te gusta más quiere decir algo. Y si la sacas porque te sacaste otra que te parece que puede llegar a ser más linda peor, y así puede haber mil motivos que nos conducen a lo mismo. Eso porque no saben lo que quieren. Es como un problema de indecisión gigante con respecto a algo manifestado desde su foto de perfil.
y por eso vos tenes tan pocas? por que sos una persona muy segura?
en realidad no.
entonces tu teoría hizo agua por todos lados.
Sabes una cosa?
No soporto a los que ponen me gusta en sus propios enlaces, comentarios y/o estados. Si subís algo es obvio que es porque te gusta o porque en ese momento te intereso.
Me caen mal.
Te dije que mi abuela es de Tucumán y tiene los ojos iguales a los de Palito Ortega?
No, no me dijiste. Mira vos.

0:00

Estas sentada en la punta de la cama, semidesnuda. Yo estoy atrás tuyo en dirección opuesta mirando por la ventana. El cielo esta encantador, es entre azul y violeta. Pareciera que va a venir una tormenta, pero el pronóstico no lo anunció.
Te tengo que decir algo que me esta matando por dentro y que ya no puedo retenerlo más.
De pronto se cerraron las persianas de la ventana, se largó la lluvia adentro mio y la habitación se quedó en penumbras. No vi más nada.
Qué cosa? decime.
Tuve que sacar una voz firme, como esa que tengo cuando me enojo por algo y me hago la superada.
Te engañé.
Un trueno me explotó el corazón y un rayo me quemó el cerebro. Me quedé mirándote, no pude decir nada.
Te empezaste a reír. No entendía que te estaba pasando, no era para nada gracioso.
Tan insegura sos?
Qué? De qué me estas hablando?
Mi amor te amo, jamás te haría algo así.
Te tiraste arriba mio y yo me caí para atrás. No sabía si me estaba cayendo de un acantilado o que, pero la caída fue eterna, en cámara lenta.
Sabes lo que pasa? que le tengo miedo al karma.
Te levantaste de arriba mio inmediatamente y te sentaste de espaldas a mi. Hablabas pero no me mirabas.
Tengo miedo de que vos seas mi karma y que ahora tenga que pagar por todas esas cosas que hice alguna vez. Y no lo soportaría. Con vos no.
Prendí un cigarrillo y volví a mirar por la ventana. Te diste vuelta y me miraste. Fue una mirada que vi pocas veces, estabas tan transparente que hasta puede ver tu alma. De tus ojos salió una luz blanca, tan blanca que me encandiló. Estas llena de colores mi amor, porque la luz blanca se forma con todos.
Moviste la boca pero no salió sonido, no entendí lo que me dijiste. Te acercaste a mi lentamente y te movías como si no tuvieras huesos, como un invertebrado. Me asusté un poco, tengo que confesarlo, pero eras vos, mi novia la del alma blanca, la que hace chistes sin sentido y me pone mal porque sí. Aunque seas un reptil yo te voy a querer igual, simple. Así que casi sin mirar, pero con el sentido del tacto al máximo te agarre de la mano y te traje hasta mi.
Vamos a volvernos incrédulas aunque sea por un ratito y a dejar de lado todas esas cosas en las que creemos pero que a veces nos vuelven inseguras y se tornan justificativos de algunos actos.Qué es el karma? No se, no me importa. Hola mi amor. Vemos una peli?
Se cayó el techo de la casa y pudimos ver el cielo de la forma más bonita. Las paredes de la habitación se volvieron de vidrio y afuera invadieron árboles inmensos llenos de hojas. Todo se lleno de luz. Vos eras luz y yo también. Te acercaste a mi, me diste un beso y el tiempo y el espacio dejaron de existir. Pusimos See emily play y nos dormimos abrazadas porque hacía frío.

martes, 10 de mayo de 2011

23:10

Estaba sentada en la computadora terminando mi guión. Esta ubicada al lado de la ventana más grande de la casa y por ella entran rayos de sol de distintos colores. Me encanta que este ahí. Fumo un cigarrillo y tengo puestos mis lentes gigantes de marco negro (a vos te gustan un montón). Vos estas en el sillón mirando una revista de no se que y de fondo se ve un documental que habla de las calaveras de cuarzo. Escuchas algo que te interesa y levantas la mirada. Prestas mucha atención, estas como hipnotizada.
Mi amor veni, esto te va a interesar.
Me levanto y me siento al lado tuyo. Me acuesto sobre vos y me abrazas, como lo haces cuando vamos en el auto de Julia o en el remiss de vuelta a casa a la madrugada.
Yo no se si vos el amor de mi vida, pero sos mi amor ideal.
Te quedaste mirandome. Espere que hagas esa pregunta que sabía que harías para sacarte las dudas y no sentirme menos importante, quizás desilusionada.
Por qué no soy el amor de tu vida?
(esbozaste las palabras exactas que creía que dirías, con el tono que imagine y todo)
Porque por más que yo piense que lo sos, la vida se va a encargar de demostrarlo. Pensé que otras personas también podrían llegar a serlo y me equivoque. Ahora prefiero dejárselo al universo. Que él se ocupe de decirnos si somos los amores de nuestras vidas, o no. Por lo pronto te puedo decir que quiero pasar toda la vida con vos.
Te di un beso y volví a la computadora.
Te quedaste pensativa, lo noté. Mis palabras no te satisficieron. Es que sos muy impulsiva y emocional, y yo también, pero trato de disimularlo.
Apareció la señora que encontró la cuarta calavera, esa era la parte más importante del documental y ni le prestaste atención. Tu mirada cambió, ya no estabas tan llena de luz.
Pero es que si mi amor, pienso que sos el amor de mi vida, pero tengo miedo de que mañana se termine todo, me explote el corazón y me tenga que tragar mis propias palabras. Esas que te dije alguna vez, que también se las dije a otras personas y que en definitiva no valen nada.
O capaz valen mucho, pero son tan efímeras como ese sentimiento de odio que siento por vos cuando te queres alejar de mi por miedo al amor.
o esa era yo?