miércoles, 15 de junio de 2011

19:23

El río esta manso y en la superficie se refleja la luz de las estrellas. Hay un silencio que asusta. De repente sacas la cabeza del agua y me asustas. Desequilibras el ambiente. Estabas conteniendo la respiración por lo que estas agitada, respiras muy fuerte, con dificultad. Miras a la orilla a donde estoy sentada yo, con todo el pelo en la cara. Una estrella fugaz cae detrás tuyo.
Quiero aprender a volar, así puedo viajar de un lugar a otro a la velocidad de la luz.Ir a Saturno, saltar a Plutón y nadar por entre las constelaciones. Agarrar esa estrella fugaz y guardarla en un frasquito para regalártela. Quiero mirar el cielo con vos todos las noches, mi amor, hasta que alguna de las tres marías se caiga.
Atrás tuyo comienza una lluvia de estrellas fugaces. Lucecitas de colores cubren el río y quedan flotando. Están todas a tu alrededor. Tratas de agarrarlas pero se empiezan a elevar y no llegas a atraparlas. Las miras sin reaccionar. Todos los colores se reflejan en tu cuerpo desnudo.
Te amo arco iris.
Y yo también a vos, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario