sábado, 18 de junio de 2011

14:34

No me gusta ser tu amiga, me muero de tristeza en cada mensaje que no dice mi amor. Si no sos mi novia no quiero que seamos nada. Sabes que yo no puedo ser tu amiga. Y entonces? Entonces volvamos a estar juntas. No. Estoy cansada de que me dejes todo el tiempo. No seas exagerada, tampoco es todo el tiempo. Estuvimos juntas mas días que los que te deje. Si, ya se, pero igual. Te amo. No me digas te amo. Por qué?. Porque vos y yo no somos nada. Y qué tiene que ver? Por eso no te puedo decir te amo? No. Además me acabas de decir que no podes ser mi amiga. Y entonces? Deja de preguntar y entonces y más vale hace algo. Yo hago un montón de cosas pero vos no podes verlo. Si lo veo, pero tenemos formas distintas. Deja de poner peros. Vos a mi me queres? Si, obvio, te amo. Entonces. Deja de decir entonces. Pero es que acá encaja justo. Bueno. Entonces queres volver a ser mi novia? Pedime perdón. Eh? Por qué? No voy a pedir perdón porque no hice nada. Como que no? Me rompiste el corazón, te parece poco? Y vos también a mi. Ay, bueno esta bien. Sólo porque lo único que me importa en el mundo es estar bien con vos, le voy a pedir disculpas a tu corazón y a vos te voy a dar un beso re lindo. No me beses. Que? por qué? Porque todavía te tengo bronca. Estuve estos últimos cinco minutos pensando, que me mande un mensaje, que me mande un mensaje, y sucedió. El poder de la mente. No mientas. No estoy mintiendo, nunca te mentí. De todas maneras, eso que tiene que ver? Que nuestras cabezas están conectadas y hasta podemos hablar telepáticamente. Ya esta todo bien con tu corazón, ya esta todo bien con tu cabeza, puedo volver a dormir abrazada a vos. Si. Te amo, mi amor. Quiero morirme con vos. Guau, es super intenso lo que acabas de decir. Ya se. Soy espontánea y me surgió. Pero es de verdad? Si. Sos todo para mi y si algún día te pierdo podría morir. Cuidame. Vos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario