miércoles, 1 de junio de 2011

1:32

En el supermercado chino me dijiste que tenias que admitir que te había engatuzado porque por cámara web me veía muy hot. Que sabías que yo estaba enamorada virtualmente de vos, pero en la vida analógica, si es que eso existe, nada más quería coger. Al principio lo negué, claro, me parecía algo ofensivo, pero cuando me dijiste que a vos no te importaba eso me quede tranquila y te dije que era verdad. Que nunca te quise y que jamás iba a hacerlo. Aunque capaz el hecho de pensar en que vos nunca me ibas a querer, porque sabía como eras y los mambos que tenías, me impedía de manera inconsciente llegar a proyectar algo juntos. Es que yo soy así, me guío por presentimientos y señales que me da le universo. Si veo tu nombre en todos lados, en los carteles de la calle, en personajes de novelas o cosas así, probablemente piense que sos para mi y que tengo que estar con vos sí o sí. Puede sonar un poco estúpido, pero muy pocas veces me falló. Por eso voy con los ojos bien abiertos esperando ver las señales que el mundo me deja, si me distraigo capaz pierda un gran amor de verano y no quiero que eso pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario