martes, 14 de junio de 2011

0:46

Estabas acostada al lado mio y no te podía ver, por más que lo intentaba.
Amame.
No puedo.
Entonces terminemos.
No. Qué? no te das cuenta que es la droga? Te miro y sé que te amo, que estar con vos es lo más lindo del mundo, pero ahora no te encuentro, no me hallo ni siquiera a mi.
Quiero terminar.
No, no. No entremos en estos viajes que enturbian todo, mi amor. Acordate de mi, soy yo, y estoy acá con vos, aunque ahora no te pueda amar.
Tengo miedo.
Y yo también.
Te levantaste y te fuiste a la otra cama. Me tiraste la frazada y me morí de frío.
A dónde vas? te dije temblando y con la voz entrecortada.
Lejos de vos.
Por qué?
Porque tus ojos no son los mismos y si no me estas queriendo prefiero no estar cerca tuyo.
Me levanté yo también y casi cayéndome me acosté al lado tuyo. Te abracé con todas mis fuerzas, tanto que te hice sonar las costillas.
Te amo, te amo. No me dejes.
No lo voy a hacer. Porque si me voy y entra el monstruo que esta en el patio no vas a saber defenderte y me voy a sentir super culpable.
Me das un beso?
Y me mordiste el labio tan fuerte que me dejaste sangrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario